3d detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores 3d detector de metales para monedas, anillos y joyas.

El tipo de descubridor de metales que escoja dependerá principalmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
Kit Detector De Oro, Profesional Detector De Metales De Mano Alta Sensibilidad Subterráneo Detector De Metales 3D Remoto Oro Plata Cobre Escáner Buscador De Metales Buscador De Joyas(Blue EU Plug)
  • Fabricado con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad
  • Anticorrosión, respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.
  • Instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel internacional avanzado
Bestseller No. 4
ZHFENG AKS 3D Detector de metales Detective 1200m de largo alcance Gold Treasure Digger Scanner Herramienta de medición
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto

El mejor catálogo de 3d detector de metales de 2020

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.