Accesorios de detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los accesorios de detectores de metales más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

A pesar de que los teléfonos celulares tienen la posibilidad de generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una gran idea llevar uno consigo; sólo asegúrese de que esté apagado si empieza a interferir con su detección.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro
  • Descubre tesoros enterrados: este juego de paleta y tamiz es el regalo perfecto para cualquier persona que ame buscar metales; funciona perfectamente con cualquier marca de detectores de metales, inclusive National Geographic, Bounty Hunter, Garrett Ace, Goplus, y muchas más.
  • Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
  • Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 3
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 4
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.

El mejor catálogo de accesorios de detectores de metales de 2020

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de determinados tamaños.