Accesorios para detector de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto accesorios para detector de metal se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 2
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 3
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales Bolsa, Impermeable Portatil Talle Bolso, Herramienta Accesorios para Pinpointer
  • Gran compañero para los detectores de metal: bolsa de almacenamiento portátil y ligera, hace más comodidad en tu búsqueda de tesoros. El puntero y las palas se pueden poner fácilmente en la bolsa.
  • Cinturón de cintura ajustable: hebilla fácil de usar para un uso fácil. Establece una longitud cómoda en cualquier momento.
  • Impermeable: tejido de poliéster de alta calidad, duradero, resistente al desgaste.

Encuentra los mejores descuentos en accesorios para detector de metal

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.