Accesorios para detector de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto accesorios para detector de metal se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Rebajado 3,43 EURMás Vendido N°1
Maclean MCE994 - pala perforada, accesorio para detector de metales
  • Accesorio resistente y ligero para tamizar la tierra o arena.
  • Diseñado para los buscadores de tesoros.
  • Carcasa de plástico no reacciona con el detector de metales.
Más Vendido N°2
ProtectorTech Bolsa de Excavadora - Detección de Metales Busca -Impermeable Portatil Talle Bolso con Funda para Propointer - Accesorios para Detectores de Metales
  • Bolsa original ProtectorTech Finds compatible con mole, estilo de bolsa de caída, bolsa de muslo encuentra bolsa. Se puede utilizar como bolso de hombro.
  • Gran compartimento principal, 4 bolsillos más pequeños y funda para puntero.
  • Hecho de poliéster 900D resistente al agua, con cómodo acolchado en la parte posterior.
Más Vendido N°3
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o Soporte de micrófono/Altavoz (125 cm) - Accesorios para Detectores de Metales
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Rebajado 2,75 EURMás Vendido N°4
Accesorios para Detectores de Metales Juego de Pala y Pala de Arena para Detección de Metales, Herramientas de Excavación de Tamiz de Arena para Niños y Adultos, Bombardeo de Playa
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 1 cuchara y pala de arena de plástico resistente. La pala de arena mide 9,84 pulgadas de alto y tiene una capacidad de medio galón, y la pala mide 10,82 pulgadas de largo.
  • 【IDEAL PARA LA DETECCIÓN DE METALES】Este kit es el mejor accesorio para detectores de metales, la pala para arena le permite tamizar la arena y la tierra suelta de manera más eficiente y fácil, y la pala es una gran ayuda para cavar agujeros poco profundos y quitar piedras pequeñas y otros escombros.
  • 【BEACH TESASURE HUNT】Es una herramienta imprescindible para niños y adultos en la playa, donde puede detectar metales y mariscos, y localizar rápidamente artefactos históricos, monedas, joyas y tesoros ocultos en la playa o en los lechos de los ríos.

Encuentra los mejores descuentos en accesorios para detector de metal

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.