Alcance detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que revises estas características antes de conseguir uno o bien otro alcance detector de metales.

Eso te evitará invertir una importante proporción de dinero en un descubridor de metales, que pueden cambiar mucho de precio.

Más Vendido N°1
Detector de Metales AKS, Alcance de 1200 Metros, Profundidad de 25 M, Escáner de Tesoro Localizador de Oro de Alta Precisión con 3 Antenas, Escáner de Búsqueda de Metal de Búsqueda
  • 【RANGO DE DETECCIÓN DURADERO Y AMPLIO】: Construido con materiales de aluminio, este detector de metales es resistente y está hecho para durar. Su confiabilidad garantiza que pueda usarlo con confianza durante los próximos años. Con un rango de detección de hasta 1200 metros, este detector de metales puede cubrir un área grande, asegurando que no se pierda ningún tesoro potencial.
  • 【EXCELENTE SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】: Este detector de metales ofrece una sensibilidad y estabilidad excepcionales, lo que garantiza una detección de metales precisa. Puede usar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre.
  • 【MEJORE LA EFICIENCIA DEL TRABAJO】: El detector de metales está calibrado con una unidad de chip de control de microcomputadora, lo que permite un escaneo y detección rápidos y convenientes. Mejora en gran medida la eficiencia de los cazadores de tesoros y reduce la intensidad del trabajo de detección.
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°2
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
FASJ Detector de Metales Profesional de Alta precisión para Adultos con Pantalla LCD, detectores de Metales subterráneos de 1000 m de Alcance para Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【DETECCIÓN DE UBICACIÓN PRECISA】Este detector de metales profesional cuenta con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip. El instrumento y el sistema de autoprueba pueden escanear y probar rápida y fácilmente, lo que le ayuda a encontrar el tesoro con precisión.
  • 【Pantalla LCD y auriculares INTUITIVOS】 El detector de oro tiene una pantalla LCD retroiluminada para mostrar información clara, tanto de día como de noche. Y puede obtener información de forma intuitiva desde la pantalla, lo que le permite detectar de manera más eficiente y reducir la intensidad del trabajo de las pruebas. También venimos con auriculares para minimizar el ruido de retroalimentación geológica.
  • 【GAMA DE BÚSQUEDA ULTRA AMPLIA】 El kit de detección de metales incluye un transmisor y un receptor. La profundidad de detección alcanza los 15 metros y el radio de búsqueda alcanza los 1000 metros (en condiciones ideales sin obstáculos). Este equipo es actualmente el método de detección más avanzado y conveniente y un instrumento económico de detección de metales.

Los mejores alcance detector de metales en oferta

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.