Allinanchor detector_de_metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los allinanchor detector_de_metales que exponemos son simples de montar y ajustar (se utiliza una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Si quieres utilizar tu detector de metales en terrenos privados (que no te pertenecen), primero tienes que soliciar permiso al dueño.  El propietario puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si encuentras algo de valor.

Más Vendido N°1
Nokta Simplex Ultra Detector de Metales Impermeable con Eje de Fibra de Carbono y Bobina de Búsqueda de 11 Pulgadas
  • Detectores de metales impermeables para adultos: la serie Nokta Simplex New Generation cuenta con una estética nueva,
  • rendimiento técnico mejorado, totalmente impermeable hasta 5 m.
  • Simplex también tiene lo siguiente para uso bajo el agua; retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED
Más Vendido N°2
Nokta Simplex Lite Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 9.5 pulgadas, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: la serie Nokta Simplex New Generation cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. Para uso bajo el agua, SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (2.6 libras): bien equilibrado, disfruta de la detección durante largas horas sin fatiga. SIMPLEX es un detector de encendido y marcha con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son de fácil operación
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y baja visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puede utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Rebajado 14,43 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Mejores precios encontrados en allinanchor detector_de_metales

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.