Alquiler de detector de metales en valencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar alquiler de detector de metales en valencia básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero configuraciones que te van a contribuir a exprimir al máximo tus primeras búsquedas.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para hacer más simple la tarea de búsqueda.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.

La mayor variedad de alquiler de detector de metales en valencia

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.