Alquiler detector de metales profesional

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de diferentes ámbitos, los alquiler detector de metales profesional además se han hecho un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

Un descubridor multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 2
ZWBTY Detector RF inalámbrico, señal Audio gsm Dispositivo escáner inalámbrico Anti-espía Rastreador Audio Oculto Buscador rastreador GPS, para Habitaciones Alquiler
  • Antenas duales de alta sensibilidad, ondas de radio, señal de búsqueda más rápida, antiinterferente más fuerte y detección de azimut y distancia de desbloqueo más precisa.
  • El chip de alta sensibilidad aumenta el rango de exploración y amplía la frecuencia de exploración. El rango de detección puede alcanzar los 10 metros sin interferencias.
  • Esta máquina puede detectar dispositivos 2G, 3G, 4G y wifi, y también puede detectar cámaras inalámbricas de 1.2G / 2.4G y 5.8G.

Los alquiler detector de metales profesional al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.