Alquiler detectores de metales de gran profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que busques un alquiler detectores de metales de gran profundidad que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de hallar elementos valiosos sin llevar a cabo escavaciones innecesarias.

Esto los convierte en una gran elección para sitios con condiciones minerales bien difíciles en el terreno.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, pinpointer detector de metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.

Los alquiler detectores de metales de gran profundidad al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.