Aluminio detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que revises estas peculiaridades antes de comprar uno o bien otro aluminio detector de metales.

Por lo general, hay tres géneros de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas
  • ♥ [Tono de audio distintivo con mayor sensibilidad] - El detector de metales está equipado con tres tonos de audio y puede distinguir fácilmente diferentes metales. El modo Todos los metales le notifica cada vez que ve algún metal. Los modos DISC lo ayudan a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección. La bobina de búsqueda de diámetro es de 8.1 pulgadas, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas, lo que favorece mucho la detección de sensibilidad.
  • ♥ [Pantalla LCD intuitiva] - El detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, obviamente es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería. Y la función de retroiluminación es muy útil para trabajar en la oscuridad.
  • ♥ [Función de localización y bobina de búsqueda impermeable] - Con la función de localización, este detector de metales puede ayudarlo a aislar el objetivo y determinar su posición exacta. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar debajo del agua, especialmente en la playa o en el arroyo. El detector también es una herramienta ideal para nuestras actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Ginour Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Impermeable, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos, Bolsa de Transporte
  • ▲[Alta precisión + 3 modos] El detector de metales puede detectar varios metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. Tiene tres modos: Modo DISC , Modo NOTCH y Modo SENS que puede ajustar 8 niveles de sensibilidad. Y la función de posicionamiento preciso PP le permite localizar con precisión el objetivo.
  • ▲[Bobina de búsqueda impermeable] Tiene la bobina de búsqueda de gran diámetro de 10 pulgada, que tiene una fuerte capacidad de búsqueda, puede aumentar la posibilidad y precisión de encontrar el objetivo. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
  • ▲[Pantalla LCD + 3 volumen + Auriculares] Tiene una gran pantalla LCD retroiluminada, que se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Hay 3 tonos, los tipos de metales detectados se pueden identificar por los diferentes tonos del audio. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
Bestseller No. 3
JOBYNA Detector de Metales para Adultos y Niños, Detector de Oro de Bobina Impermeable Ajustable con Pantalla LCD Más Grande, 3 Tonos de Audio, Todos los Modos de Metal, Modos de Disco y Pinpointer
  • 【Modo Disco y Todo Metal y PINPOINT 】 DISCO: Este modo le permite detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. TODO METAL: Para reconocer todo tipo de metal. Presione SET dos veces y luego ENTER para obtener METAL. Puede reconocer todo tipo de metales. PUNTUACIÓN: después de encontrar un objeto de metal, puede usar P / P para localizar el objetivo. El detector sonará y el indicador de profundidad en la pantalla LCD indicará la profundidad probable del objetivo.
  • 【3 Tonos de Audio son Diferentes】 Hay tres tonos para diferentes tipos de metales. Esto facilita la identificación del metal que se ha detectado: si el detector encuentra hierro, clavos y tapas de botellas, suena un tono bajo. El tono medio es 5, 1, 10, algunos anillos de oro, lengüetas de aluminio, elementos de zinc o cobre. Un tono alto es por $ 25, $ 50 o $ 1 o artículos plateados.
  • 【Diseño Ajustable y Ergonómico】 El detector se puede ajustar a la altura más conveniente, y la longitud ajustable es de 107-130 cm. Gracias a la correa en el codo, no te sentirás cansado durante mucho tiempo. Ahorre más esfuerzo gracias al diseño ergonómico del reposabrazos, que lo hace más cómodo y menos estresante.
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Las mayores ofertas de 2020 en aluminio detector de metales

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.