Alvarez monterroso detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un alvarez monterroso detectores de metales es un instrumento que facilita detectar elementos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la tarea de búsqueda.

Más Vendido N°1
Metales Detector, SEAAN Buscador de Metales con Bobina Impermeable de 20cm y Conector para Auriculares, Detector de Oro de 78-108cm de Longitud Ajustable, Modo Disco y Todo Metal, para Niños Adultos
  • 【Detección de alta precisión de 3 modos】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no deberían detectarse. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina impermeable de 25 cm】 La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (20 cm) bajo tierra y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para explorar playas, jardines, bosques, praderas o montañas y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Modo de visualización de puntero】El valor está entre 0 y 10, lo que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando se detecta, el dispositivo emite un pitido para alertarlo sobre el metal cercano. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en la herramienta y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°2
Nokta The Legend Detector de Metales, Detector Impermeable para Profesionales Adultos
  • Resistente al agua con clasificación IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo. Gracias a esta característica, también puedes utilizar este producto como detector de metales submarino.
  • Multifrecuencia: el primer detector de metales multifrecuencia simultáneo de Nokta, The Legend está cargado con características que lo convierten en el mejor detector multiusos, adaptable para todo tipo de objetivos y condiciones de tierra.
  • Detector de oro: The Legend está equipado con especificaciones que son adecuadas también para que los buscadores de oro puedan detectar esas pequeñas pepitas de oro en campos de oro altamente mineralizados.

Encuentra los mejores descuentos en alvarez monterroso detectores de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.