Alvarez monterroso detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un alvarez monterroso detectores de metales es un instrumento que facilita detectar elementos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la tarea de búsqueda.

Rebajado 0,52 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 3
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
Bestseller No. 4
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.

Encuentra los mejores descuentos en alvarez monterroso detectores de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.