Antiguos detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ahora un experto en el sector y lo que deseas es encontrar un antiguos detectores de metales de clase alta, es cierto que requieren inversiones enormes, mas las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el más grande partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de costos que más se ajuste a ti.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Bestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 2
Cazador de Tesoros de Oak Island Detector de Metales Antiguo Camiseta sin Mangas
  • ¿Amas el misterio de Oak Island Nova Scotia? ¿Eres un cazador de tesoros de corazón? Este pructo es perfecto para cualquiera que ame la historia, los artefactos, el tesoro, los Caballeros Templarios o los piratas. Vence la maldición, mete la mano en el poz
  • Dile a todo el mundo que te encanta el misterio del tesoro de Oak Island NS con este increíble producto de los Caballeros Templarios. Cuando se trata de regalos, la x marca el lugar. Esta es una prenda de regalo perfecta para cualquiera que ame Nueva Escoc
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.

Los mejores antiguos detectores de metales en oferta

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de determinados tamaños.