Aparato de seguridad detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un aparato de seguridad detector de metales es un instrumento que facilita identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

En el momento en que se inserta un material diferente en el inductor del descubridor o cerca de , su continuidad de resonancia cambia, dependiendo del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, mayor será la variación de la frecuencia. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad magnética, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Rebajado 8,00 EURBestseller No. 1
Detector de Pared, TACKLIFE-DMS05-Detectores de Metal, Madera y AC Cable, Probador de Humedad, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Batería Incluida, Bolsa
  • 【Detector 4 en 1 con Alta Precisión】Detecta metal, madera, alambres vivos y humedad de madera. Valores máximos de detección: Metales ferrosos: 120 mm; Metales no ferrosos: 80 mm; Alambles vivos: 50 mm; Madera: 38 mm; Humedad de madera: 5% -50% / ± 2%; Materiales de construcción: 1.5% -33% / ± 2%
  • 【Multi-modos y funciones】 Tiene 2 modos de detección para adaptarse a las paredes de diferentes grosores: Modo de exact (20mm) y Modo de deep (38mm). Función de HOLD para mantener los datos de humedad
  • 【Sensibilidad Ajustable】La sensibilidad de detección de alambre vivo se puede ajustar en 4 grados diferentes, para la mayor precisión, la sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la pared
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 4
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.

Mejores precios encontrados en aparato de seguridad detector de metales

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.