Aplicaciones detectoras de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que busques un aplicaciones detectoras de metales que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, de esta forma aumentarás las posibilidades de encontrar objetos importantes sin hacer escavaciones superfluas.

Y es que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un increíble y duradero descubridor, sino tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes objetos.

Bestseller No. 1
Seben Detector de Metales Allround
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip“) y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus“,Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Bestseller No. 2
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 3
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • TRES MODOS AJUSTABLES --- El detector de metales Trayousin puede cambiar entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuertes serán las vibraciones y los pitidos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR --- Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. La operación de dos botones controla el encendido / apagado y el cambio entre tres modos, fácil de usar para los niños.
Bestseller No. 4
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente

Los aplicaciones detectoras de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.