App detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un app detector de metales en la playa o bien en el campo puede convertirse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, tesoros ocultos ya hace mucho tiempo.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
Metal Detector
  • 1. Detects how much value of metal(Iron,Gold,Silver) a person has.
  • 2 just like an original metal detector to detect and sense the metals around you.
  • 3 Metal detector measurement are displayed in digital format
Más Vendido N°2
Metal Detector Game
  • Metal Detecting
  • Realistic
  • Simulation
Rebajado 9,37 EURMás Vendido N°3
TP-Link Tapo T100 - Detector de Movimiento WiFi, Amplia Cobertura, Sensor de Alarma Antirrobo,Rotación 120º, Montaje Magnético, Control App Tapo, Requiere Hub
  • ATENCION Debe usarse con Tapo Hub (por ejemplo, Tapo H100)
  • AMPLIO ANGULO DE DETECCIÓN - Detecta el movimiento a una distancia de hasta 7 metros con ángulo ajustable de 120º
  • NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS - Puedes configurar en la App Tapo para recibir en el móvil alertas de movimiento
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Mejores precios encontrados en app detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.