Arco detector alarma de metales como funciona

Mejores ofertas en detectores de metales

Los arco detector alarma de metales como funciona que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para descubrir a varios niveles de hondura y en diversos tipos de ambiente.

Los detectores de metales por inducción de pulsos tienden a ser más costosos, mas son mejores para ignorar la mineralización.

Más Vendido N°1
Varita Detectora Metales Mano, Buscador Metales Seguridad con Indicación Luz Advertencia Y Función Señal Alarma,detección Rápida Integral 360° Y Alta Precisión,para Varios Productos Electrónicos
  • 【Detector de metales de alta sensibilidad】El detector de metales le permite escanear rápidamente un área grande, luego use la punta de localización para delimitar y localizar el objetivo antes de excavar. El diseño de la sonda de tira le permite utilizar un detector de metales portátil para la detección.
  • 【Alta precisión】 Cuando se detecta un objeto metálico, la luz LED se iluminará. Al mismo tiempo, sonará un sonido "Bi-Bi" como alarma. A medida que el detector se acerca a un objetivo metálico, la intensidad de la alarma aumenta. Las funciones únicas ayudan a los usuarios a determinar la ubicación exacta de su objetivo.
  • 【Detección de 360 ​​grados】Alta sensibilidad de detección. Puede localizar áreas de hasta 4,5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda con punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, adecuados para lugares estrechos. Le permite encontrar tesoros más rápido y más fácilmente.

Las mayores ofertas de 2024 en arco detector alarma de metales como funciona

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.