Arco detector de metales banco

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu arco detector de metales banco cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo antes. El discriminador te permite distinguir entre los elementos buenos y malos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o cambiar el nivel.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 3,97 EURBestseller No. 2
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
Bestseller No. 3
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Mejores precios encontrados en arco detector de metales banco

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.