Arco detector de metales mod 350

Mejores ofertas en detectores de metales

Los arco detector de metales mod 350 tienen un diseño específico para cada género de actividad con la intención de detectar restos de metal entre los productos no metálicos.

Tenga en cuenta que la arena negra no significa de forma automática que haya oro.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Rebajado 24,00 EURMás Vendido N°2
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
OutarSaick Detector de Metales Ligero Impermeable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD Detector de Metales para Niños Longitud Ajustable 25cm Profundidad Detectable 3 Modos
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.
Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°4
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).

Las mayores ofertas de 2024 en arco detector de metales mod 350

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.