Arco detector de metales portatil

Mejores ofertas en detectores de metales

El arco detector de metales portatil de muy baja frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

El producto está diseñado para hallar toda clase de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
RKK Detector de metales profesional Pinpointer portátil - detector de metales profesional detector de metales 12 metros completamente impermeable bajo el agua pantalla LCD 3 modos de alarma
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente presione el botón de encendido/apagado durante unos 2 segundos, la detección funcionará.
  • Alta sensibilidad de detección: nuestro detector de metales puede detectar metales de 15 cm de distancia entre metal y detector. esta distancia es mejor que otros detectores en el mercado, lo que aumenta la posibilidad de detectar metales.
  • Totalmente impermeable: nuestro detector de metales es impermeable IP68 y puede alcanzar hasta 12 metros bajo el agua. Así que nuestro detector se puede utilizar en muchos lugares como, día lluvioso, río, lago, arena mojada, ver y así sucesivamente.
Más Vendido N°3
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Más Vendido N°4
Tisey Detectores de Metales Niños y Adultos de Alta Precisión, Altura Regulable, Detector de Oro con Bobina de Búsqueda Impermeable y Conector para Auriculares, Batería Recargable, Regalo
  • 【Múltiples Modos de Detección】El detector de metales resistente al agua tiene 3 modos: modo de metal completo para una búsqueda completa, modo DISCO para eliminar metales no deseados y modo PP para un posicionamiento preciso. Cuando se detecta metal, aparece en la pantalla una flecha que apunta al símbolo correspondiente y suena un tono específico.
  • 【Mayor Rango de Detección】El detector de metales Tisey ofrece una impresionante profundidad de detección de 10 pulgadas. La bobina de búsqueda de 19 cm se puede ajustar verticalmente 180 grados para cubrir un área más grande y aumentar las posibilidades de descubrir tesoros valiosos. Además, es fácil y el montaje sólo lleva dos minutos.
  • 【LCD Intuitivo y Diseño Resistente al Agua】La pantalla LCD brillante proporciona información en tiempo real sobre el tipo de metal, la sensibilidad, la profundidad y el estado de la batería. Gracias a la retroiluminación de la pantalla, podrás seguir explorando incluso de noche o en lugares oscuros. La excelente resistencia al agua le permite explorar playas y arroyos. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).

Las mayores ofertas de 2023 en arco detector de metales portatil

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.