Arcos detectores de metales garrettt

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás arcos detectores de metales garrettt de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, enorme profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

Una información práctica que facilita saber exactamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.

Los mejores arcos detectores de metales garrettt en oferta

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.