Arqueología detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Encontrar un arqueología detector de metales de excelente calidad y que se ajuste realmente a lo que requerimos no es labor fácil, mas en nuestra tienda online te aseguramos que hallarás el descubridor que buscas al mejor coste.

Un detector multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
Detector de metales liviano, Sonda impermeable al aire libre Detector de tesoros arqueológicos subterráneos Más fácil de encontrar con valor
  • Detección de metales de todo tipo: alto rendimiento para encontrar varios artículos de metal para ayudar a recoger gorras, monedas, revisar cables ocultos, reliquias o buscar joyas, oro, etc.
  • Multi-sensibilidad para una ubicación precisa: multi-sensibilidad para elegir con un circuito inteligente para buscar metales de todos los tamaños en diferentes entornos.Un punto sensible localizará el objetivo fácilmente.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el
Bestseller No. 3
Detector de metales de alta sensibilidad ajustable TX-2002 de mano de larga distancia de diamante arqueológico oro subterráneo detector de metales
  • Amplio uso: el detector de metales de mano TX-2002 puede detectar metales enterrados en playas, cuevas, pastizales, (monedas ZB, artefactos, joyas, antiguos, plata, etc.).
  • Alta sensibilidad: la sensibilidad hace que sea fácil detectar un tamaño de pin (o incluso más pequeños) artículos de metal. La sensibilidad se puede configurar de acuerdo con los requisitos del sitio web.
  • Luz LED: pantalla LED visual, luz verde significa lista; luz roja significa dónde está el objetivo.

Mejores precios encontrados en arqueología detector de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.