Arqueologos detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un arqueologos detector de metales es adquirir una ocasión de gozar de un mundo de aventura constante, tanto para pequeños que se inician como para adultos profesionales, en nuestra tienda encontrarás la más grande diversidad de arqueologos detector de metales del mercado.

Por norma general, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor).

Bestseller No. 1
Detector de metales liviano, Sonda impermeable al aire libre Detector de tesoros arqueológicos subterráneos Más fácil de encontrar con valor
  • Detección de metales de todo tipo: alto rendimiento para encontrar varios artículos de metal para ayudar a recoger gorras, monedas, revisar cables ocultos, reliquias o buscar joyas, oro, etc.
  • Multi-sensibilidad para una ubicación precisa: multi-sensibilidad para elegir con un circuito inteligente para buscar metales de todos los tamaños en diferentes entornos.Un punto sensible localizará el objetivo fácilmente.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el
Bestseller No. 3
Detector de metales de alta sensibilidad ajustable TX-2002 de mano de larga distancia de diamante arqueológico oro subterráneo detector de metales
  • Amplio uso: el detector de metales de mano TX-2002 puede detectar metales enterrados en playas, cuevas, pastizales, (monedas ZB, artefactos, joyas, antiguos, plata, etc.).
  • Alta sensibilidad: la sensibilidad hace que sea fácil detectar un tamaño de pin (o incluso más pequeños) artículos de metal. La sensibilidad se puede configurar de acuerdo con los requisitos del sitio web.
  • Luz LED: pantalla LED visual, luz verde significa lista; luz roja significa dónde está el objetivo.

Los arqueologos detector de metales al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de ciertos tamaños.