Arreglar detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que revises estas características antes de conseguir uno o bien otro arreglar detector de metales.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien negar numerosos objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se utiliza de manera correcta.

Bestseller No. 1
Teknetics EuroTek PRO Metal Detector with 8-Inch Concentric Coil
  • Detector de metales TEKNETICS Eurotek Pro con plato 8". Incluye protector lluvia y pico/pala plegable
Bestseller No. 2
Detector de metal y de cable eléctrico para evitar perforaciones en canalizaciones y cables eléctricos
  • Detector de metal y de corriente
  • Señal sonora y luminosa en caso de detección.
  • Permite taladrar las paredes de forma segura.
Bestseller No. 3
LEHOUR Detector de Pared, Stud Finder con 5-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • DETECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Nuestro buscador de estudios tiene 5 modos de escaneo diferentes que pueden satisfacer todas sus necesidades. Detecta postes metálicos de hasta 0,5, 1, 1,5 pulgadas, varillas de refuerzo metálicas o tuberías de hasta 2,36 pulgadas mientras el cable de CA tiene una tensión de hasta 3 pulgadas. Ayudándole a evitar el peligro al instalar televisores, armarios, bastidores de garaje, etc.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Localiza rápidamente y con precisión los bordes y el centro de las vigas invisibles de madera y metal, las vigas detrás de las paredes, los pisos y los techos, también indica la presencia de cable CA activo. Evite perforar tuberías y cables de agua ocultos dentro de las paredes, ayude a hacer un poco de bricolaje de manera segura.
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: Antes de la detección, mantenga presionado el botón de escaneo durante 1-3 segundos, y se calibrará. El pitido le recordará cuando termine el trabajo. Si sale de la pared durante el uso, debe recalibrarse para su uso nuevamente.
Rebajado 0,97 EURBestseller No. 4

La mayor variedad de arreglar detector de metales

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.