Arreglo de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El arreglo de detector de metales te facilita encontrar de manera rápida y fácil elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Detector de metal y de cable eléctrico para evitar perforaciones en canalizaciones y cables eléctricos
  • Detector de metal y de corriente
  • Señal sonora y luminosa en caso de detección.
  • Permite taladrar las paredes de forma segura.
Bestseller No. 2
Teknetics EuroTek PRO Metal Detector with 8-Inch Concentric Coil
  • Detector de metales TEKNETICS Eurotek Pro con plato 8". Incluye protector lluvia y pico/pala plegable
Bestseller No. 3
Detector de Metales Portátil, AsperX Pinpointer exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos
  • ✔ Pinpointer del detector de metales a 360 °: el puntero de metal AsperX adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • ✔Durabilidad y detector de metales a prueba de agua: la durabilidad de AsperX pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • ✔ Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Bestseller No. 4
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 24 x 34 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.

La mayor variedad de arreglo de detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.