Articulos sobre detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos articulos sobre detectores de metales están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos da la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación costo es increíble.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la labor de búsqueda.

Bestseller No. 1
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Bestseller No. 2
ZUQIEE detector de la radiación del detector de metales Detector de metales subterráneo MD3030 MD3030 cazador de tesoros de oro Buscador de Digger Pantalla LCD impermeable herramienta de medición
  • Pantalla LCD --shows DISC / NOTCH Rang, el nivel de SENS, la batería Condiction, TARGET, profundidad objetivo, Metal Tipo.
  • Notch --ignores de metal chatarra y encuentra artículos valuble ajustando el rango de disco y la muesca
  • DIS --disciminates el objetivo seleccionado
Bestseller No. 3
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
Bestseller No. 4
LETION linterna ultravioleta Led Linterna UV,Luz negra UV 2 en 1 con Reflejo 395nm luz ultravioleta, Modo 4 Para Ropa de Mascotas Detección de Hongos [Clase de eficiencia energética A]
  • ►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.

Mejores precios encontrados en articulos sobre detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de determinados tamaños.