Arwueologia y detectore de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los arwueologia y detectore de metales que mostramos son simples de montar y ajustar (se utiliza una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
  • En el mercado hay otras imitaciones pero con mucho menos peso que no compensan, ni tampoco en calidad. Puede comprobar la cantidad de valoraciones de otros clientes que han comprado nuestro producto original. CON MARCA REGISTRADA Y PATENTE ESCRITA EN EL BOTE. CUIDADO CON LAS IMITACIONES DE COLORES Y PALABRAS PARECIDAS. POR FAVOR, CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER, CONTACTE CON NOSOTROS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
  • 1 BOTE DE LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (PIERRE BLANCHE) NUEVO AL LIMON + 1 ESPONJA VERDE ó AMARILLA. FABRICADO EN ALEMANIA. Alto 5 cm Ancho 11 cm Fondo 11 cm
  • ES UN PRODUCTO ECOLOGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICION: > 30 ARCILLA BLANCA (OYDE D' ALUMINE) 5-15 JABON, AGUA, 5% DE GLICERINA VEGETAL, CARBONATO DE SODIO, PERFUME: LIMON - LIBRE DE ALERGENOS. Utilización La piedra blanca se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 3
Tarni-Shield - Limpiador Plata, 250 ml
  • Mantiene la plata brillante por meses
  • Antes de usar, agitar el frasco y aplicar con un paño suave
  • Mantener fuera del alcance de los niños
Bestseller No. 4
METAL POLISH 100 ML GUBOSA 1 U/N (LIMPIA, PULE Y ABRILLANTA TODO TIPO DE METALES) GB-298
  • PRECIO: 8,80 € 100 ML (6.60 € / 75 ML ) + ENVIO GRATIS
  • METAL POLISH GUBOSA 1 TUBO DE 100 ML. (LIMPIA, PULE Y ABRILLANTA TODO TIPO DE METALES)
  • CARACTERISTICAS: LIMPIA Y PULE TODO TIPO DE SUPERFICIES METALICAS- CROMADOS- LATON- COBRE- ZINC- ALUMINIO -ACERO INOXIDABLE ETC

Los mejores arwueologia y detectore de metales en oferta

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.