Asixx detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El asixx detector de metales de bajísima continuidad puede capturar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

La composición de estas arenas es una de las razones por las que se desea un detector de metales con un buen equilibrio del terreno. Los habituales detectores de metales se vuelven locos en el momento en que detectan en zonas de arena negra.

Bestseller No. 1
Asixx Detector de Metales, Gran Pantalla LCD y Alta Sensibilidad, para Encontrar Joyas de Oro y Plata, Monedas y Otros Metales En El Suelo
  • Ampliamente utilizado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde el metal necesite ser detectado.
  • Diseñado para encontrar metal: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
Bestseller No. 2
Asixx Detector de Metales, MD740 Pulso Inductivo 30m Impermeable Pinpointer de Mano Detector de Metales con Indicador de Batería Baja para Inspección de Seguridad Pública
  • Alienación del objetivo: la vibración del pulso en la punta de la sonda de frecuencia aumenta con el pulso que se aproxima al objetivo.
  • Ajuste automático: el diseño de control de microprocesador de última generación no requiere ningún tipo de ajuste.
  • Encendido / apagado inclinado: sin interruptor de botón. Se apaga automáticamente cuando la punta está arriba o después de la última detección, y se enciende y apaga en 1 minuto.
Bestseller No. 3
Asixx Detector de Metales, Profundidad de detección de 3-10 pies Treasure Hunter, Detector de Metales de sensibilidad Ajustable para Oro, Plata, Aluminio, Cobre, Hierro, etc.
  • Detección de todos los metales: este buscador de tesoros puede escanear y detectar todo el metal, incluido el oro, la plata, las monedas y otros metales.
  • Profundidad de detección de 3 a 10 pies: puedes detectar tesoros que están enterrados en tierra profunda de 3 a 10 pies.
  • Sensibilidad ajustable: la sensibilidad se puede ajustar a través del botón izquierdo para detectar diferentes metales.
Rebajado 18,69 EURBestseller No. 4
Detector de metales, MD-5008 Detector de astillas metálicas subterráneas para la búsqueda de metales Hunter Gold Buscador ampliamente utilizado para inspecciones de seguridad, búsqueda de agencias de
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Uso de tecnología avanzada y componentes de alta calidad con características de escala de tierra.
  • Capacidad de reconocimiento fuerte y amplio rango de detección

Encuentra los mejores descuentos en asixx detector de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.