Atcos de seguridad arcos detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los atcos de seguridad arcos detector de metales que hemos elegido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

El género de descubridor de metales que escoja dependerá primordialmente del género de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Portwest PS53 - Casco resistente para trabajo en altura, Amarillo, 52 - 63 cm
  • Diseñado especialmente para trabajos en altura
  • Arnés textil de 6 puntos de anclaje interior
  • Banda para sudor y barbuquejo de 4 puntos con mentonera
Bestseller No. 2
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.

Las mayores ofertas de 2020 en atcos de seguridad arcos detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.