Atencion al cliente detectores de metales tesoro

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un atencion al cliente detectores de metales tesoro es posible, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, pendientes o bien cualquier pieza de joyería de plata, oro o bien metal hermoso semejante perdida en la arena o en la tierra.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Entre otras cosas, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
Alta calidad AKS detectives 3D 1200m de largo alcance tesoro de oro cavador escáner detector de metales
  • Determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y posicionarlo.
  • También es posible identificar el tipo específico de metal por medio de un regulador de frecuencia.
  • Sistema de detección con el sistema de búsqueda remoto y un posicionamiento preciso.
Bestseller No. 2
Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería - Naranja Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.

El mejor catálogo de atencion al cliente detectores de metales tesoro de 2020

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.