Aumentar sensibilidad detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayor parte de los aumentar sensibilidad detector de metales  decentes hacen un óptimo trabajo de detección de monedas. Sin embargo, hay diferencias entre los mejores modelos y las configuraciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
Bestseller No. 2
GoolRC Detector de Metales, Detector de Metales Portátil de Alta Sensibilidad con Indicador LED de un Botón, Detector de Oro con Funda Tejida (Azul)
  • El detector de metales es un detector de metales de mano diseñado para localizar con precisión objetos metálicos (ferrosos y no ferrosos) durante la recuperación del tesoro.
  • El detector de metales está diseñado para usarse junto con un detector de metales de búsqueda terrestre para ayudar en la recuperación de objetivos metálicos.
  • El detector de metales tiene alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan de intensidad a medida que el detector de metales se acerca al objetivo de metal.
Bestseller No. 3
Oumefar Detector de Metales de Alta sensibilidad Que detecta 1.4-1.6in estándar Profesional con Indicadores LED para Monedas de Oro y Plata
  • Al acercarse a un objetivo metálico, la intensidad de la alarma aumenta.
  • Alarma sonora y vibratoria para indicar la existencia de objetos metálicos.
  • Detector de metales con puntero de alta sensibilidad, puede detectar varios tipos de metales, como monedas, oro, plata, etc.
Bestseller No. 4
Detector de metales de mano de alta sensibilidad profesional de 1,4-1,6 pulgadas estándar de detección para monedas de oro y plata con indicadores LED
  • Detector de metales con puntero de alta sensibilidad, puede detectar varios tipos de metales, como monedas, oro, plata, etc.
  • Al acercarse a un objetivo metálico, la intensidad de la alarma aumenta.
  • El detector liviano y de tamaño pequeño con bolsa de transporte lo hace ultraportátil y fácil de transportar.

Mejores precios encontrados en aumentar sensibilidad detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.