Auriculares con cable para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros auriculares con cable para detector de metales tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran hondura.

Y sucede que al adquirir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero descubridor, sino que tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes objetos.

Bestseller No. 1
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 2
Garrett - Detector de metales ACE 250 libro con protección de disco + auriculares con cable plegable
  • Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 6,5 Khz, lo que le permite encontrar metales ferrosos y no ferrosos en una buena profundidad.
  • Visualización e identificación gráfica de objetivos en una amplia pantalla LCD – Timbre de varios tonos según la naturaleza del metal.
  • Tiene un pinpoint para objetivos y una discriminación de metales ajustable. 5 modos de búsqueda disponibles.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Bestseller No. 4
Detector de metales auriculares inalámbricos 2.4 Gigahertz accesorios auriculares digital buen sonido estéreo incorporado micrófono 2.4 GHZ transmisor recargable con cable USB
  • 2.4 GHZ banda ISM, auriculares inalámbricos con detector de metal, micrófono integrado, recargable con cable USB;
  • Diseñado para su uso con todos los auriculares detectores de metal de 2,4 GHz con control de volumen, batería de iones de litio de 420 mAh integrada, recargable con USB Mirco.
  • Transmisor de 2,4 GHz con línea de 3,5 mm-6,35 mm.

Encuentra los mejores descuentos en auriculares con cable para detector de metales

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.