Auriculares inalambricos detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro propósito principal es que puedas realizar una comparativa de auriculares inalambricos detector de metales y por último escoger uno bueno y económico.

El producto está diseñado para hallar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
Detector de metales auriculares inalámbricos 2.4 Gigahertz accesorios auriculares digital buen sonido estéreo incorporado micrófono 2.4 GHZ transmisor recargable con cable USB
  • 2.4 GHZ banda ISM, auriculares inalámbricos con detector de metal, micrófono integrado, recargable con cable USB;
  • Diseñado para su uso con todos los auriculares detectores de metal de 2,4 GHz con control de volumen, batería de iones de litio de 420 mAh integrada, recargable con USB Mirco.
  • Transmisor de 2,4 GHz con línea de 3,5 mm-6,35 mm.
Bestseller No. 3
Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y Auriculares WS4, inalámbrico.
  • Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y auriculares WS4, inalámbrico
Bestseller No. 4
Garrett Auriculares MS-3 con kit inalámbrico Z-Lynk
  • Cómodas almohadillas para orejas y diadema ajustable que garantizan un ajuste cómodo para cada tamaño de cabeza.
  • Características: receptor Z-Lynk integrado. Audio de alta fidelidad. Control de volumen. Ajusta los niveles de señal para adaptarse a los requisitos auditivos individuales y para mejorar las señales débiles.
  • Se pliega para un fácil almacenamiento. Cable de carga USB incluido. Impedancia del altavoz: 8 ohmios. Respuesta de frecuencia: 30-18.000 Hz.

El mejor catálogo de auriculares inalambricos detector de metales de 2020

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.