Auriculares inalámbricos para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al cual estos auriculares inalámbricos para detector de metales funcionan, es dependiente mucho del género de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará bastante, logrando detectar señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Por ejemplo, puedes hallar algunos muy asequibles y que van a dar desenlaces pobres por unos 40€ hasta los 4800€ en determinados productos expertos.

Bestseller No. 2
Detector de metales auriculares inalámbricos 2.4 Gigahertz accesorios auriculares digital buen sonido estéreo incorporado micrófono 2.4 GHZ transmisor recargable con cable USB
  • 2.4 GHZ banda ISM, auriculares inalámbricos con detector de metal, micrófono integrado, recargable con cable USB;
  • Diseñado para su uso con todos los auriculares detectores de metal de 2,4 GHz con control de volumen, batería de iones de litio de 420 mAh integrada, recargable con USB Mirco.
  • Transmisor de 2,4 GHz con línea de 3,5 mm-6,35 mm.
Bestseller No. 3
Auriculares inalámbricos W6 WireFree de Deteknix
  • Auriculares DETEKNIX/ QUEST. Modelo WireFree W6, inalámbricos para detector de metales
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).

La mayor variedad de auriculares inalámbricos para detector de metales

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.