Auriculares inalambricos para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los auriculares inalambricos para detector de metales que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para descubrir a varios escenarios de profundidad y en diferentes tipos de ambiente.

En el momento en que nos acercamos al gadget a un objeto metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ya no es cero, aparece una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Bestseller No. 2
Detector de metales auriculares inalámbricos 2.4 Gigahertz accesorios auriculares digital buen sonido estéreo incorporado micrófono 2.4 GHZ transmisor recargable con cable USB
  • 2.4 GHZ banda ISM, auriculares inalámbricos con detector de metal, micrófono integrado, recargable con cable USB;
  • Diseñado para su uso con todos los auriculares detectores de metal de 2,4 GHz con control de volumen, batería de iones de litio de 420 mAh integrada, recargable con USB Mirco.
  • Transmisor de 2,4 GHz con línea de 3,5 mm-6,35 mm.
Bestseller No. 3
Auriculares inalámbricos W6 WireFree de Deteknix
  • Auriculares DETEKNIX/ QUEST. Modelo WireFree W6, inalámbricos para detector de metales
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).

Encuentra los mejores descuentos en auriculares inalambricos para detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.