Auriculares sumergibles detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un auriculares sumergibles detector de metales es perfecto para los que se empiezan en el emocionante hobby de la búsqueda de tesoros y que deseen un detector a un precio ajustado.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de utilizar y en las máquinas de búsqueda de hondura que hoy conocemos.

Bestseller No. 1
Detector de metales sumergible profesional/niños,detectores de metales metal detector underwater pinpointer buscador de oro Puntero LCD con Conector para auriculares
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se deba detectar metal oculto.Adecuado para encontrar y probar objetos metálicos, joyas de oro y plata, monedas, reliquias, etc. Si usted es un buscador de tesoros en ciernes o un aficionado experimentado en la detección de metales, puede usarlo fácilmente.
  • Altura ajustable del detector de metales: puede ajustar la longitud del vástago de conexión para una comodidad con la altura ajustable del reposabrazos, para asegurarse de que este detector sea fácil para personas de diferentes alturas y edades.
  • Conector para auriculares: le permite conectar auriculares (no incluidos) y operar sin molestias, y la sensibilidad también es ajustable.
Bestseller No. 2
Pyle PHMD4 - Detector de metales con auriculares de circuitos integrados
  • Con todas las funciones y fáciles de uso del detector de metales
  • Incluye auriculares con detector de audio que tiene incorporado detección de circuitos
  • Bobina de búsqueda puede ser sumergido bajo el agua para cazar en la playa
Bestseller No. 3
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 4
Nokta Metal Detector Pulsedive Makro Pinpointer Impermeable Sumergible Waterproof 60 Metros Escuba Detector Amarillo
  • Escudo detector sumergible 60 m.
  • Pulse Induction
  • Módulo inalámbrico integrado, compatible con auriculares inalámbricos Nokta Makro 2.4 GHz Green Edition

Los mejores auriculares sumergibles detector de metales en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.