Autoprogramación detector de metales exakta

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online podrás hallar varios de los superiores modelos de autoprogramación detector de metales exakta del mercado.

Se caracterizan por su potencia, siendo capaces de detectar metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 24,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable.(OTMD05)
  • 【Diseño plegable, no requiere instalación】El SUNPOW detector de metales mejorado adopta un diseño plegable y es liviano. No requiere instalación, simplemente presione el botón de bloqueo para abrir. Es más conveniente llevarlo con la bolsa de detección de metales que proporcionamos, que es muy adecuada para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación potentes】El detector de metales profesional tiene múltiples modos ①ALL METAL: el detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO: puede usar este detector de metales dorado para filtrar los tipos de metales que no desea detectar uno ③NOTCH: 9 tipos de metales pueden elegir libremente si filtrar o no ④PINPOINT: según el entorno, elija diferentes puntos fuertes de posicionamiento y ubique con precisión la posición del metal a través del pitido.
  • 【Varilla ajustable y bobina de búsqueda impermeable】La longitud de la varilla del detector de metales ajustable varía de 33,46 pulgadas a 51,18 pulgadas, adecuada para adultos o niños de diferentes tamaños. La bobina de búsqueda impermeable IP68 para detector de metales sumergible le permite utilizar la detección bajo el agua, adecuada para que usted y sus hijos busquen tesoros al aire libre, como en la playa, el arroyo y el patio trasero.
Más Vendido N°2
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Rebajado 8,08 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Mejores precios encontrados en autoprogramación detector de metales exakta

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.