Black & decker bds-200 detector de cables vivos y metal

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al que estos black & decker bds-200 detector de cables vivos y metal funcionan, es dependiente bastante del género de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor resaltará muy, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto.

Los black & decker bds-200 detector de cables vivos y metal al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.