Bluetooth para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros bluetooth para detector de metales.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo cuanto pita” puede conducir a un montón de excavaciones innecesarias, de ahí que en el momento en que adquieras un detector de metales tienes que entender que empleo le darás y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 2
Hangang Detector de señal de amplificación espía RF Spy Bug, inalámbrico, escáner de frecuencia, GSM, CDMA y GPS
  • El detector de errores espía G318 se utiliza para todo tipo de errores, por ejemplo, Ejemplo: dispositivo de escucha, rastreador de coche, cámara inalámbrica, software de espionaje para teléfonos móviles. Es una gran herramienta para atrapar a los fraudulentas y a los fraudes que utilizan las últimas tecnologías.
  • El superdetector G318 con función de detección automática, el anfitrión a llevar y el sonajero en el entorno, cámara perforadora. Tiene una luz indicadora de intensidad de señal y puede encontrar rápidamente la fuente de señal.
  • Dispositivo de detección de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de detección de frecuencia. Ajusta el potenciómetro para ajustar la sensibilidad. (La sensibilidad mejorada aumenta el área de detección o reduce la sensibilidad).
Bestseller No. 3
Detector de Señal Anti-Espía Detector de señal GPS Detector de Señal Espía Detector de Cámara Inalámbrica Detector de RF Buscador de Dispositivos gsm (Black)
  • Sensibilidad súper alta con umbral ajustable, anti-interferencia más fuerte, mayor rango de frecuencia de detección. Detecte y encuentre con precisión cámaras oculta 5.8GHZ, cámaras IP inalámbricas 1.2G/2.4G, tarjetas 2G.3G.4G con señales y localizadores, rastreadores GPS de alta velocidad para vehículos y señales CDMA 4G para evitar su seguimiento, monitoreo y ser interceptado
  • Se utiliza para el hogar, oficina, hotel, automóvil, baño, vestidor, en una negociación comercial, sesión confidencial, fábricas, en un taller importante y sala de investigación, instalación militar, agencias gubernamentales, lugares de entretenimiento o como monitor de exámenes escolares para evitar escuchas ilegales, ser fotografiado, grabado o sufrir daños por radiación.
  • El detector inalámbrico adopta el modo de recepción digital y puede detectar si hay una intensa radiación de señales de radio en los entornos de vida y de trabajo o si hay fuertes fugas de radiación electromagnética de los electrodomésticos que pudieran dañar nuestra salud, como refrigeradores, televisores, computadoras, aires acondicionados o señales inalámbricas sospechosas.
Bestseller No. 4
Detector de metales TX-850 con impermeable Seah de la bobina y la discriminación Pantalla LCD de la función del tronco ajustable de oro del detector de cazar el tesoro de Eloring metal de oro y plata
  • Detector de metales: muy adecuado para la búsqueda de objetos de metal, y donde las necesidades de metal hien a ser detectados.Su objetivo es encontrar oro y plata, monedas y otros metales subterráneo.El detector se puede configurar para responder a la prospección de oro con los objetos no especificados.Logotipo de metal en la noche o oscuros aire libre.
  • bobina de detección: oval bobina Seah resistente al agua, que puede cubrir un área más grande y puede detectar más profunda subterránea
  • Características: tiene tres tipos de metal para la detección precisa de botones precisas y con tres tonos.display LCD analógico y audio, y el indicador de batería baja para indicar el tipo de metal que puede ser detectado.

Los mejores bluetooth para detector de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.