Bluetooth para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros bluetooth para detector de metales.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de «cavar todo cuanto pita» puede conducir a un montón de excavaciones innecesarias, de ahí que en el momento en que adquieras un detector de metales tienes que entender que empleo le darás y configurarlo apropiadamente.

Rebajado 7,00 EURMás Vendido N°1
VEVOR Detector de Metales Profesional Mango de 99-127 cm Detector Recargable Bobina de Búsqueda 30 cm Pantalla LCD IP68 Impermeable 7 Modos DSP Chip Auriculares Bluetooth para Búsqueda de Monedas Oro
  • Encuentra tesoros ocultos: ¿Está buscando un tesoro? El detector de metales está sintonizado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten tomar el control de cualquier situación fácilmente.
  • Construido para durar: Nuestro detector de metales profesional está hecho de materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados que pueden alcanzar profundidades de hasta 10 pies bajo el agua y brindarle un funcionamiento estable a largo plazo. La precisión de detección mejorada hace que la búsqueda de metales raros sea eficiente.
  • Fácil de transportar: El detector de oro profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 12 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea que esté en una aventura al aire libre o realizando una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la emoción de la detección de metales en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el mango ajustable, que va desde 39 pulgadas a 50 pulgadas, puede adaptarse a usuarios de diferentes alturas, lo que brinda una experiencia de operación cómoda.
Más Vendido N°2
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Los mejores bluetooth para detector de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.