Bobina cors para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al comprar un bobina cors para detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de alta gama para entusiastas serios.

Muchas tiendas preparadas en la venta de esta clase de dispositivos proponen la posibilidad de utilizarlos a lo largo de uno o varios días por un precio módico.

Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Niños,Diseño Unisex,Bobina Impermeable IP68,Chip de Actualización, 3 Modos,Vástago Ajustable de 32-40'', Fácil Uso para Niños(OTMD10)
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 18,00 EURMás Vendido N°4
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.

La mayor variedad de bobina cors para detector de metales

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.