Bobina detector de metales casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un bobina detector de metales casero, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar numerosos objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se utiliza de manera correcta.

Rebajado 27,00 EURBestseller No. 1
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
Küchenks Detector de Metales, buscador de Metales de Alta sensibilidad de Mano con pinpointer y Bobina de búsqueda Impermeable para Adultos Niños Gold Digger Treasure Hunter Profession Tool
  • [Alta sensibilidad]: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para avisarle. se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales ocultos.
  • [2 modos de detección]: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • [Ajuste escalable]: el detector se puede configurar a la altura más cómoda, altura ajustable: 107-134 cm, adecuado para niños y adultos. Puede explorar el metal al aire libre y experimentar la aventura con familiares y amigos. Además, este es un buen regalo para los niños. Deje que los niños busquen tesoros y ayúdelos a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.
Bestseller No. 4
Küchenks Detector de Metales para Adultos, niños, Buscador de Metales subterráneo de Mano con Bobina de búsqueda Impermeable de Alta sensibilidad para Gold Digger Treasure Hunter
  • [2 modos de detección]: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos para la exploración de oro. Identifique el metal en la noche o en el exterior oscuro.
  • [Bobina de alta sensibilidad]: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para avisarle. se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales ocultos.
  • [Altura ajustable, fácil transporte]: el detector se puede configurar a la altura más cómoda, altura ajustable: 107-129 cm, adecuado para niños y adultos. Puede explorar el metal al aire libre y experimentar la aventura con familiares y amigos. Además, este es un buen regalo para los niños. Deje que los niños busquen tesoros y ayúdelos a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.

Los mejores bobina detector de metales casero en oferta

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un detector de metales sin permiso.