Bobinas coil para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un bobinas coil para detectores de metales configurado como “equilibrio del lote” apuntará con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

Si quieres caminar con estos equipos durante mucho tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, pero ofrecen menos alcance y eficacia. Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es exactamente eso, saber qué “tesoros” ocultos tienen la posibilidad de hallar.

Bestseller No. 1
Cubierta de alta calidad para bobina de búsqueda de detectores de metales Garrett 8.5" x 11" - para ACE 350 400i AT PRO
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Garrett de 8.5" x 11"
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Garrett EuroACE 350 ACE 400i AT PRO
Bestseller No. 2
Benkeg Detector de metales subterráneo profesional Bobina de búsqueda Buscador de metal Accesorios Bobina de búsqueda impermeable Bobina de detección
  • Made of fine quality materials, practical and accurate, has a long service life.
  • Professional and waterproof, lets you detect even if you must put it under water.
  • It is suitable for GTX4030, GTX4080, GTX5030, GTX5060 type metal detectors.
Bestseller No. 3
GC-1028 Detector de Metales de Alta Precisión a Prueba de Agua al Aire Libre 2 Modos del Buscador de Oro con Sensible Bobina de Búsqueda del LCD para Principiantes Profesionales,Negro,Set
  • La localización de ELECTRÓNICO: Para localizar con precisión el objetivo y mostrar su profundidad; Con un nivel de sensibilidad ajustable con max 7' 'de profundidad (moneda de prueba: US 25). Se podía detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos con este detector en modo totalmente metálica.
  • EFICAZ DE DETECCION y COIL resistente al agua: 8,6' 'impermeable bobina de búsqueda de diámetro para la detección y aguas poco profundas, excepto para el panel de control. NOTCH DISC / CONTROL DE podía distinguir entre el objetivo y los metales no deseados.
  • INTELIGENTE Se ha visto: El panel de control con pantalla LCD hará que su detección más fácil. Usted puede conocer la información, tales como la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y nivel de la batería con este control inteligente. La flecha que aparece debajo del icono de destino mostrará claramente que detecta un objeto.
Bestseller No. 4
Csatai Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación (21cm Search Coil)
  • ?TODO METAL Y DISCO? Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo todo metal, se pueden buscar todos los tipos de metal con equilibrio automático del piso. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar entre hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • ?Alta sensibilidad y función de localización? Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma para advertirle. Puede usarse para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso.
  • ?Bobina de búsqueda impermeable? El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables. Úselo para buscar objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.

Los bobinas coil para detectores de metales al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.