Bobinas coill para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores bobinas coill para detectores de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más bien difíciles de descubrir.

Rebajado 45,01 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 43,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales para Niños,Diseño Unisex,Bobina Impermeable IP68,Chip de Actualización, 3 Modos,Vástago Ajustable de 32-40'', Fácil Uso para Niños(OTMD10)
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.

Encuentra los mejores descuentos en bobinas coill para detectores de metales

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.