Bobinas coill para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores bobinas coill para detectores de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más bien difíciles de descubrir.

Encuentra los mejores descuentos en bobinas coill para detectores de metales

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.