Bobinas para detector de metales aka

Mejores ofertas en detectores de metales

El bobinas para detector de metales aka te permite encontrar de manera rápida y fácil elementos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
WAMK Detector de metales, detectores de metales con bobina inteligente de 8 pulgadas, detector de metales impermeable con pantalla LCD retroiluminada ligera para transporte
  • Totalmente automático y detectores de metales: el detector detecta todo tipo de objetos metálicos. A menos que hayas configurado para algunos objetos que no quieres detectar.
  • Mejora para identificar: utiliza un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Sistema de ajuste automático de color BG adicional para asegurar aún más que el LED funciona mejor en función de la relación de resolución durante el día y la noche. Lo que es más importante, ahorra energía.
  • Pantalla LCD: el objeto responde de una manera más directa en la pantalla. Orientación de posición: la señal en la pantalla parpadeará hacia el medio cuando se acerque al objeto.
Bestseller No. 2
WAMK Detector de metales, detectores de metales con bobina inteligente de 8.3 pulgadas, detector de metales impermeable con pantalla LCD de 8 sensibilidades, ligero para el transporte
  • Tecnología patentada: nuestra serie de detectores incluye una característica de discriminación patentada. Este detector de metales mejorado tiene toda la profundidad y tecnología, incluyendo la exclusiva tecnología Target ID que necesitas para hacer tus aventuras de búsqueda de tesoros emocionantes y muy gratificantes.
  • Sensibilidad ajustable: el MD-6300 tiene ocho ajustes de sensibilidad para una detección más precisa de profundidad y objetivo. Es un detector de metales profesional, especialmente adecuado para operaciones de exploración en tierra profunda
  • Pantalla LCD: indica cuál de los tres modos de detección se selecciona resaltando la palabra correspondiente en la pantalla LCD. La escala superior, donde el cursor de ID de destino se ilumina cuando se detecta un objetivo, consta de cinco (5) segmentos gráficos.
Bestseller No. 3
WAMK Detector de metales, detectores de metales con pantalla LCD grande, detector de metales impermeable con bobina impermeable para cazador de tesoros profesional de 3 metros de profundidad
  • Pantalla LCD: indica cuál de los tres modos de detección se selecciona resaltando la palabra correspondiente en la pantalla LCD. La escala superior, donde el cursor de ID de destino se ilumina cuando se detecta un objetivo, consta de cinco (5) segmentos gráficos.
  • Escala inferior: la escala horizontal inferior, o escala de discriminación de muesca, indica el patrón de discriminación donde el detector producirá o no una señal audible cuando se encuentra un objetivo. Esta escala cambia al cambiar entre modos de detección.
  • Profundidad de detección: la profundidad de una moneda, o objetivo de tamaño similar, se mostrará en la pantalla LCD. La profundidad se indica cuando la escala LCD está iluminada en "2", "4" o 6+ pulgadas. Barrer sobre el objetivo con la bobina de búsqueda "1" del suelo para obtener la lectura más precisa.
Bestseller No. 4
WAMK Detector de metales, detectores de metales con Pinpoint, detector de metales impermeable con 2 bobinas de alta sensibilidad 2 modos para adultos y niños al aire libre Gold Digger
  • Descripción del hierro: en el modo de disco de hierro, puedes identificar rocas calientes y pequeños artículos de basura como clavos de hierro y otros residuos ferrosos antes de cavarlos.
  • Modo de aumento de audio: hace que sea más fácil encontrar pequeñas pepitas a mayores profundidades. Un nuevo interruptor de mineralización en el que se puede configurar para condiciones de tierra altas, normales y bajas mineralizaciones.
  • Fácil de usar: carcasa de control extraíble que se monta en tu cadera y reduce el peso en tu brazo. Compartimento de batería para un fácil reemplazo de la batería. Caja de control resistente al polvo y a la humedad

El mejor catálogo de bobinas para detector de metales aka de 2020

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.