Bobinas para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo principal es que consigas hacer una comparativa de bobinas para detector de metales y por último seleccionar uno bueno y económico.

Sin embargo, el ATX es extremadamente eficiente en la playa con zonas de arena negra pesada.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
Couleeur Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.

Encuentra los mejores descuentos en bobinas para detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.