Bounty hunter detector de metales lone star pro

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del bounty hunter detector de metales lone star pro viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma.

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Bounty Hunter – Detector de Metales Lone Star Pro con Protector de Disco y auriculares
  • Un super detector de metales para descubrir la detección esparcimiento. Es muy fácil de usar pero ofrece muchas opciones a través de su pantalla LCD.
  • Una frecuencia de trabajo de 7,7 kHz ideal para detectar de muchas metas.
  • Gran pantalla LCD le Advertencia sobre de muchas información como la sensibilidad, la profundidad de la diana o la conductividad probable de la diana a través de su Notch.

Las mayores ofertas de 2020 en bounty hunter detector de metales lone star pro

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.