Busca tesoros con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un busca tesoros con detector de metales es un instrumento que permite detectar objetos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar búsquedas en arroyos, playas o bien incluso a lo largo de días de lluvia.

Bestseller No. 1
CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza
  • ► ALL METAL & DISC- 2 Modo de detección en: ALL METAL mode es posible detectar todos los metales y, en el modo DISC, es posible seleccionar el metal que desea detectar y eliminar otros metales, es por discriminación, por lo tanto puede discriminar hierro, zinc y monedas
  • ► BARRA A PRUEBA DE AGUA Y AJUSTABLE: la bobina del detector de metales portátil es resistente al agua, por lo que podemos buscar metales o tesoros en aguas poco profundas. Además, la longitud de la varilla del detector se puede ajustar de 30 a 40 pulgadas. Por lo tanto, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • ► VOLUMEN Y POTENCIA: el detector de metales de oro tiene un conector de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en calles o playas ruidosas, sin ser molestado y el volumen puede ser modulado. El indicador de batería baja indica cuándo se necesitan baterías. El detector de metales funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
Bestseller No. 2
TOPINCN - Detector de Metales de Alta sensibilidad de Mano Dorado para Cazador de Tesoros con Bobina Resistente al Agua Pantalla LCD para Principiantes Profesionales niños
  • Embalado con características: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo. Pantalla analógica LCD y audio que indican la detección de metal. Gran pantalla LCD con retroiluminación puede identificar el metal en la noche o en el exterior caligino. Y puede utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
  • 【Pantalla LED】Nuestro detector de metal cuenta con una pantalla LED que le permite personalizar completamente cómo utilizar el detector de metal proporcionando valiosa información sobre la composición y profundidad de un detección.
  • Encontrar metal: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto. Te ayuda a buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 3
Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

La mayor variedad de busca tesoros con detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.