Buscadores con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos buscadores con detectores de metales funcionan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector destacará bastante, consiguiendo detectar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las actividades más divertidas y más rentables de cuanto podamos imaginar.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05 puede detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
Bestseller No. 3
Xuey - Detector de pared 3 en 1, detector de metales multifunción con pantalla LCD y buscador de sonido de pitido, detector de metales, No nulo, Amarillo, Tamaño libre
  • 3 modos de detección: modo de escaneo de perno, modo de escaneo de metal, modo de escaneo de cable. Ajusta la detección automáticamente para una detección precisa.
  • Función de pitido inteligente: te recuerda la ubicación del espárrago para encontrar rápidamente el centro del perno.
  • Excelente pantalla retroiluminada: cuenta con retroiluminación LCD, proporcionando un aspecto claro incluso en condiciones de poca luz, lo que indica el modo de detección, el centro de señalización, la indicación de batería baja.
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Las mayores ofertas de 2020 en buscadores con detectores de metales

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.