Buscadores de tesoros con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos buscadores de tesoros con detector de metales tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

Hallar pepitas de oro con un detector de metales es realmente difícil, mucho más difícil que la búsqueda de monedas.

Bestseller No. 1
Pomya Detector de Metales subterráneo, Detector de Tesoros con Profundidad de detección de 2.5 m, Detector de Oro buscador de Metales de Alta sensibilidad, Enchufe de la UE de 100-240 V
  • El detector de metales adopta tecnología de detección avanzada, con posicionamiento preciso, resolución fuerte y fácil operación.
  • Se utiliza para detectar e identificar objetos metálicos ocultos o enterrados, ampliamente utilizado en inspección de seguridad, arqueología, prospección, etc.
  • Con balance de tierra y reconocimiento de modos de detección.Sensibilidad ajustable, se adapta a diversos entornos de aplicación.Indicación de batería baja, función de iluminación de linterna.
Bestseller No. 2
Vogvigo Detector de metales portátil ligero para niños, profundidad ajustable, sensibilidad y volumen Detector de oro, indicador de detección LCD, buscador de tesoros con carrete
  • 【Ampliamente utilizado】 Perfecto para encontrar objetos metálicos y donde sea que se detecte metal oculto.
  • 【Sensibilidad ajustable】 Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible.
  • 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está diseñado a medida para un detector de metales sin experiencia y apto para niños.
Bestseller No. 3
SEAAN Detector de metales de mano, buscador de metales ligero para niños / principiantes, buscador de oro, búsqueda de tesoros con control de sensibilidad y bobina de búsqueda impermeable (MD1008)
  • ➤ 【Uso amplio】 Perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar un metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible.
  • ➤ 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
  • ➤ 【Volumen ajustable】 Ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos faltantes o perdidos. Aplicación: Búsqueda de monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, educación científica, padres y -Actividad para niños, detección de metales simple.
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.

El mejor catálogo de buscadores de tesoros con detector de metales de 2020

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.