Buscadores de tesoros detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los buscadores de tesoros detector de metales que hemos escogido tienen un display LCD con características que mejoran la búsqueda.

Pasar un rato rastreando tesoros en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las actividades más entretenidas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.

Bestseller No. 1
TOPQSC Detector de Metales liviano para niños Herramienta de búsqueda de Tesoros, Buscador de Oro de 10-100 cm Buscador de Tesoros Detector de Metales, Indicador de detección de Audio LCD
  • 【Característica】: peso ligero, operación fácil, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.
  • 【Sensibilidad y volumen ajustables】: Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • 【Diseñado para encontrar metal】: Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, cubiertas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia y adecuado para niños.
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo, KKmoon MD-5030KK, portátil, fácil instalación, detección de metales para adultos, alta sensibilidad, joyería de tesoro, buscador de herramientas
  • Pantalla LCD y retroiluminación: muestra el tipo probable de metal que se detecta, el nivel de SENS con segmento, la profundidad del objetivo y el estado de la batería. Y con la función de retroiluminación, puedes usarlo por la noche o en entornos oscuros. Discriminación de audio en tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Dos modos de detección: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. Todo Metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • Alta sensibilidad: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirte, se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales. Profundidad de detección 180 mm (moneda de prueba: 25 centavos).
Bestseller No. 3
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 4
Detectores de metal multifuncional Detector de metales subterráneo del detector de tesoro arqueológico Buscador Buscador del tesoro Detector de metales subterráneo Buscador del tesoro Para niños Adult
  • Le ayuda a buscar para todos los tipos de metal con nivel de sensibilidad ajustable, ideal para la caza de monedas, reliquias, cachés, joyas y otros objetos de metal.
  • Los detectores de metales para principiantes, adultos y niños tiene tres modos distintos que hacen que usted puede optimizar en la detección de metales.
  • Utilice los soportes del mismo y codo a llevar a todas partes.Puede operar con comodidad su detector para asegurarse de que este detector es fácil para las personas de diferentes edades y tamaños.

Los mejores buscadores de tesoros detector de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.