Buscando tesoros con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ahora un profesional en el sector y lo que quieres es hallar un buscando tesoros con detector de metales de alta gama, cierto es que requieren inversiones grandes, pero las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el más grande partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de costos que más se adapte a ti.

Por eso, le animamos a que consulte nuestros 50 consejos para la detección de metales en oro para aumentar sus posibilidades de éxito.En algunas áreas, está bien detectar metales en terrenos públicos mientras que los devuelvas al estado en el que los hallaste tras cavar algún agujero.  En otras áreas, es posible que debas registrarte o pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
TOPINCN - Detector de Metales de Alta sensibilidad de Mano Dorado para Cazador de Tesoros con Bobina Resistente al Agua Pantalla LCD para Principiantes Profesionales niños
  • Embalado con características: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo. Pantalla analógica LCD y audio que indican la detección de metal. Gran pantalla LCD con retroiluminación puede identificar el metal en la noche o en el exterior caligino. Y puede utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
  • 【Pantalla LED】Nuestro detector de metal cuenta con una pantalla LED que le permite personalizar completamente cómo utilizar el detector de metal proporcionando valiosa información sobre la composición y profundidad de un detección.
  • Encontrar metal: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto. Te ayuda a buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
Bestseller No. 2
CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza
  • ► ALL METAL & DISC- 2 Modo de detección en: ALL METAL mode es posible detectar todos los metales y, en el modo DISC, es posible seleccionar el metal que desea detectar y eliminar otros metales, es por discriminación, por lo tanto puede discriminar hierro, zinc y monedas
  • ► BARRA A PRUEBA DE AGUA Y AJUSTABLE: la bobina del detector de metales portátil es resistente al agua, por lo que podemos buscar metales o tesoros en aguas poco profundas. Además, la longitud de la varilla del detector se puede ajustar de 30 a 40 pulgadas. Por lo tanto, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • ► VOLUMEN Y POTENCIA: el detector de metales de oro tiene un conector de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en calles o playas ruidosas, sin ser molestado y el volumen puede ser modulado. El indicador de batería baja indica cuándo se necesitan baterías. El detector de metales funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
Bestseller No. 3
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.

Mejores precios encontrados en buscando tesoros con detector de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.