Buscar en la playa sin detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los especiales buscar en la playa sin detector de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Constituyen sin lugar a dudas dispositivos con enorme eficacia a un costo accesible, por lo que en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Detector de Metales, 360° Metales Pinpointer, IP66 Impermeable con Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V, Metal Detector para Buscar Oro Plata Joyas
  • ⚡【Alta Sensibilidad】Nuestro detector de metales portátil hay alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • ⚡【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el metal detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • ⚡【Vibracion/Alarma De Audio Y LED】La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.

Mejores precios encontrados en buscar en la playa sin detector de metales

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.