Buscar en la playa sin detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los especiales buscar en la playa sin detector de metales, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Constituyen sin lugar a dudas dispositivos con enorme eficacia a un costo accesible, por lo que en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 3
VOLADOR Detector de Metales Profesional, 3 Modos de Busca Detector de Metales con Alta Sensibilidad, Función de Pinpointer para Niños y Adultos, Incluye Pala Plegable, Baterías 2x9V
  • 👨‍🔧【Función de alta sensibilidad y precisión de puntero】 Cuando el detector de metales detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Presione el botón rojo (función de posicionamiento de precisión) en el mango para aislar el objetivo y determinar su ubicación exacta.
  • 👨‍🔧【Dos métodos de detección】 El detector de metales tiene Dos métodos de detección: modo de metal completo y modo de Disc. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metal. Modo Disc: puede usar este método para configurar 3 modos diferentes para filtrar ciertos metales e ignorar metales no deseados.
  • 👨‍🔧【Conector para auriculares y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Detector de metales portátil con conector para auriculares. De esta manera, puede escuchar mejor el ruido en áreas ruidosas sin interferencia de otros. IP a prueba de agua: X7. Con este detector de metales puede buscar objetos de metal en aguas poco profundas o en la playa.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan

Mejores precios encontrados en buscar en la playa sin detector de metales

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.